Consulta Integrativa
En esta consulta integrativa, te guío en la búsqueda de la raíz de tus dolencias físicas, emocionales y energéticas para poder sanarlas con la ayuda del poder curativo de la naturaleza y la inteligencia innata de tu cuerpo.
Mi objetivo es cultivar tu bienestar a través de una medicina natural personalizada, basada en un diagnóstico de tu ser.
¿Te gustaría descubrir cómo cultivar tu bienestar de una manera natural?
Labrar
Desintoxicamos y desinflamamos los tejidos, las células y los órganos de tu cuerpo a través de diferentes terapias naturales.
Nutrir
Establecemos nuevos hábitos saludables que potencian el equilibrio natural de tu organismo y trabajamos cuerpo, mente y emociones.
Sembrar
Repoblamos con bacterias vivas la microbiota, fortaleciendo tu sistema inmune que potenciará todos tus sistemas de tu organismo.
Florecer
Una vez el cuerpo este sano, podrás conectar con él para tener consciencia de lo que lo desequilibra.
¡Te invitamos a dar el primer paso hacia una vida más saludable y plena!
Comenzamos evaluando todos los sistemas y estructuras del cuerpo
Nuestro primer paso es realizar una evaluación completa de todos los sistemas y estructuras de tu cuerpo. Para ello, utilizamos el Scanner Biointegral Avanzado (ESBIA), una herramienta de diagnóstico no invasivo y de última generación que utiliza la resonancia de ondas de luz, óptica y acústica. De esta manera, podemos escanear y detectar el estado funcional de tus órganos, tejidos, células, moléculas y sistemas. La información obtenida nos permite rastrear la raíz de cualquier dolencia física, emocional o energética que puedas estar experimentando.
Contamos con un equipo de biorresonancia cuántica de última generación
Creamos un mapa integrativo evaluando los resultados del scanner con el estilo de vida, hábitos alimenticios y gestión emocional del paciente
Los bioconductores en forma de auriculares envían una señal al cuerpo que es captada por el sensor y se transmite al ordenador para su análisis. Esta señal resuena con las estructuras de los patrones de frecuencias y el campo de fotones natural del cuerpo, hasta el punto de que la resonancia se amplifica en un grado medible. El sensor canaliza la información que sale del sistema como frecuencias resonantes a través de los bioinductores y los traslada al sofware del ordenador dónde se muestran las diferentes lecturas.
A continuación, se comparan los resultados y desequilibrios relevantes, mediante el análisis de la distorsión o entropía para evaluar la función de los órganos y determinar las sustancias y remedios que mejor funcionan
La entropía, mide el transtorno o desequilibrio de un sistema. Cuanto más fuerte es la señal, mayor es la entropía, y a mayor estado de orden en el organismo, menos entropía se tiene. En consecuencia, todos los procesos patológicos implican un aumento en la entropía.
Por lo tanto, una vez completado el análisis inicial podemos identificar las estructuras del cuerpo que presentan desequilibrios y alteraciones para poder tratarlas.
Utilizamos las frecuencias para regular los sistemas y estructuras del cuerpo que necesiten equilibrarse.
Actúa también como sistema de corrección, ya que el equipo emite y envía diferentes frecuencias para intentar reestablecer el equilibrio bioenergético del cuerpo previniendo enfermedades latentes y actuar de manera anticipada. Este instrumento también es valioso en el campo de la prevención al poder detectar información a niveles sutiles.
Una vez obtenidos los datos, el complejo software compara los resultados con una base de datos de casi 14.000 sustancias para determinar:
- La probabilidad de patologías, grado de desorden, tiempo de evolución e inclusive pronóstico.
- Los datos microbiológicos detallados de bacterias, virus, parásitos, hongos.
- Detectar toxinas, radiaciones, materiales odontológicos…
- El nivel de intoxicación por metales pesados y el perfil mineral.
- Además, identifica la frecuencias más adecuadas en remedios naturales, fitoterapia.
- Y ver el estado de los oligoelementos, aminoácidos esenciales y vitaminas.
Finalmente, se realiza un test de sensibilidad alimentaria para obtener un listado de alimentos beneficiosos, neutrales y perjudiciales para el paciente, así como una comparativa de resultados y evolución.
Al poder detectar la información en estos niveles se convierte en un instrumento de enorme valor en el campo de la prevención
Creamos un tratamiento integrativo, personalizado y natural con los desequilibrios y necesidades más notables del paciente.
CUERPO
MENTE
EMOCIONES
ESPÍRITU
Proceso
Beneficios
- Mantener, recuperar y/o potenciar tu salud
- Buscar soluciones a síntomas de los cuales no encuentras respuestas como: acumulación de grasa, problemas de la piel, dolores de cabeza, estreñimiento, intolerancias, fatiga, inflamación, retención de líquidos, insomnio, pesadez, dolor muscular, mal aliento entre otros.
- Encontrar un tratamiento personalizado integrado a tu estilo de vida y salud.
- Prevenir el envejecimiento prematuro.
- Mejorar tu calidad de vida.
- Trabajar en tu mente, cuerpo, emociones y espíritu
Ofrecemos la consulta integrativa tanto presencial como en línea para que puedas elegir la opción que más te convenga en función de tus necesidades y preferencias, con un proceso y resultados iguales en ambas opciones.
¿Quieres cuidar de ti?
Apúntate a nuestra newsletter y recibe la
GUÍA ESENCIAL
Además de novedades, recomendaciones y recursos exclusivos para tu salud.
¡No te pierdas nuestra newsletter!